Trackmania United Forever Star Edition icon

Trackmania United Forever Star Edition

El conocido simulador, ahora más completo que nunca

4.3

3

64.7k

0

Puntúa esta App

Trackmania United Forever es la última entrega para PC de una de las sagas de juegos de carreras más populares de los últimos años.

El motivo de esta popularidad es que en Trackmania, además de poder correr utilizando siete tipos de vehículos diferentes (de carreras, jeeps, formula 1, minicoopers...) a lo largo de más de cuatrocientos circuitos, podemos crear nuestras propias pistas para compartirlas con usuarios de todo el mundo. Saltos increíbles, brutales aumentos de velocidad, 'loopings' imposibles, cambios de perspectiva... cada carrera es un auténtico homenaje a la velocidad.

La jugabilidad, como es habitual en toda la saga Trackmania, es tan sencilla y arcade como divertida. Apenas necesitaremos los cuatro botones de dirección para empezar a correr por cualquier escenario y establecer nuestros propios récords, que podrán ser comparados tanto con nuestros amigos (jugando en red local), como con gente de todo el mundo (por Internet).

El apartado gráfico también es espectacular. Y si bien el juego funciona en ordenadores de gama media-baja con unos gráficos bastante mediocres; si lo ponemos al máximo en ordenadores potentes podremos conseguir un espectáculo visual considerable.

Trackmania United Forever es un excelente título de conducción y uno de los títulos más adictivos para jugar en red local que podemos encontrar en el mercado. Así que si te gusta la velocidad ni te lo pienses y pruébalo ya.
Requisitos

Sistema operativo: Windows 2000/XP/XP-x64/Vista
Procesador: Pentium IV a 1.6 GHz / Athlon XP 1600+
Tarjeta Gráfica: 16 MB con aceleración 3D
Memoria: 256 MB (512 MB con Vista)
Disco duro: 1.5 GB

Limitaciones

La demo incluye 2 circuitos y un tipo de coche.

Uptodown X